Hotel Cabo de Hornos: Un Ícono de Punta Arenas

Con años de trayectoria, nuestro Hotel Cabo de Hornos es un ícono de la capital de la Patagonia. Se erige en el centro histórico de la ciudad como guardián y testigo de la historia de Punta Arenas y de su patrimonio cultural, siendo parte fundamental de su desarrollo.

Con una ubicación privilegiada, en pleno casco histórico de Punta Arenas, el Hotel Cabo de Hornos se encuentra a pasos de los principales atractivos culturales, gastronómicos, históricos y de negocios de la ciudad.

Índice
  1. Nuestras Habitaciones
    1. Esencial
    2. Faro Lounge
  2. Descanso y Confort en el Fin del Continente
  3. Características de Nuestras Habitaciones
  4. Experiencia en el Hotel
  5. Servicios del Alojamiento

Nuestras Habitaciones

Esencial

Habitaciones acogedoras, amplias y contemporáneas, diseñadas con todo lo esencial para hacer de ella tu espacio único en el corazón de Punta Arenas. Elije tu vista al majestuoso Estrecho de Magallanes o bien a los maravillosos paisajes del centro de la ciudad y disfruta de sus atractivos y encanto.

Faro Lounge

Ven a vivir la experiencia FARO. Con una cocina internacional que captura la esencia de nuestros mejores productos patagónicos, FARO es reconocido como un aporte a la gastronomía local de Punta Arenas.

Descanso y Confort en el Fin del Continente

Mirando al Estrecho de Magallanes o a la ciudad de Punta Arenas, el Hotel Cabo de Hornos te invita a tener un excelente descanso, mientras disfrutas de los lindos paisajes de nuestro extremo sur, con la calidez y confort que nuestros visitantes se merecen.

Características de Nuestras Habitaciones

De noble arquitectura, imponente y elegante, el Hotel Cabo de Hornos cuenta con 110 habitaciones muy cómodas en las cuales podrás encontrar amplios espacios con Wifi gratuito, TV cable, escritorio, baño en suite y room service. Tenemos también servicio de lavandería y una amplia gastronomía en nuestro restaurante donde podrás disfrutar además de un rico desayuno tipo buffet.

Experiencia en el Hotel

El Hotel Cabo de Hornos invita a sus huéspedes a sacar el mayor partido a una acogedora estancia en la ciudad chilena de Punta Arenas, un establecimiento de diseño vanguardista que ofrece las mejores comodidades para una estancia apacible e íntima en un ambiente de hospitalidad que invita a sentirse como en casa.

Servicios del Alojamiento

Una agradable oportunidad de bienestar y confort permite a los huéspedes del hotel disfrutar de sus elegantes y funcionales instalaciones orientadas al placer y los negocios. El complejo cuenta con un restaurante y un acogedor bar donde relajarse después de intensas jornadas turísticas, además de disponer de un cómodo espacio junto al vestíbulo y cuatro salas para reuniones y un centro de negocios para trabajar sin moverse del alojamiento. Se facilitan servicios de asistencia turística, traslados, acceso wifi, depósito de equipaje, estacionamiento privado y lavandería. El hotel no admite animales de compañía.

Cuando creas que a llegado al fin del camino…, aparecerá una magnifica ciudad, Punta Arenas… Ven a vivir, disfrutar y descubrir esta tierra al extremo sur de Chile, en el Hotel Cabo de Hornos.

¡Los esperamos!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Hotel Cabo de Hornos: Un Ícono de Punta Arenas puedes visitar la categoría Turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Ver politica